lunes, 10 de marzo de 2008

REPORTAJE A MARTIN TROVA

NOMBRE Y APELLIDO: Martín Trova
FECHA DE NACIMIENTO: 12/07/80
LUGAR DE NACIMIENTO: San Isidro, Buenos Aires
EDAD: 27 años
PUESTO: Marcador Central


1) ¿En que posición jugas?

De marcador central

2) ¿Cómo llegaste al club?

Por intermedio de Sebastián Cassano, ex compañero y amigo de Marcos Barlatay en varios clubes

3) ¿En que club jugabas ante de venir a jugar a Sportivo?

Era jugador libre, último club fue Colegiales, B metropolitana.

4) ¿Cómo te recibieron el primer día que llegaste al club?

De la mejor manera, había y hay un grupo bárbaro, muy buena gente, tanto compañeros, cuerpo técnico y dirigentes.

5) ¿Vos crees que se ha formado un buen grupo de jugadores?

Hay muy buenos jugadores, hay varios que pueden jugar en otras categorías, se formó un gran equipo, ojala se corone todo el proceso con algo importante.

6) ¿Si tuvieras que elegir un jugador de tus compañeros actuales para ir a un equipo cualquiera
a quien elegirías? ¿Por qué?

Hay varios, te nombraría por lo menos 10 jugadores, es difícil quedarse con uno solo, además de compañeros hice grandes amistades en el club.

7) ¿Cómo piensas que serán los partidos contra Racing de Colon?

Van a ser duros, ellos quieren pasar de fase al igual que nosotros, creo que vamos por el buen camino, estamos haciendo las cosas bien, hay que ir partido tras partido, el domingo tenemos que sacar un buen resultado de local para ir con grandes chances a Colón. Lo único que te puedo decir es que vamos a dejar todo para llevar a Sportivo a la próxima fase.

8) ¿Crees que Sportivo puede llegar a ascender?

Creo q es apresurado hablar de ascenso, pero si que trabajamos para lograr algo importante, subimos escalón por escalón, se logró la clasificación por segundo año consecutivo, si hacemos las cosas bien como hasta ahora, vamos a llegar lejos, todavía este equipo no llego a su techo. En este club se trabaja de manera profesional en todo sentido y todos están poniendo desde su lugar, lo que hay que poner para llevar a Sportivo a lo más alto.

9) ¿Tenes pensado seguir en Sportivo al termino de Argentino?

No hablé ni con el cuerpo técnico, ni con los dirigentes todavía. Estamos en pleno campeonato, cuando termine el Argentino veremos que pasa, lo que si tengo claro es que en Baradero, no voy a jugar en otro club que no sea Sportivo.


GRACIAS MARTIN TROBA

REPORTAJE A NICOLAS D'AMICO


NOMBRE Y APELLIDO: Nicolás D’Amico
FECHA DE NACIMIENTO: 26/02/83

LUGAR DE NACIMIENTO: CAPITAN SARMIENTO
EDAD: 25 años
PUESTO: Volante central (5)


1) ¿En que posición jugas?

Volante central (5)

2) ¿Cómo llegaste al club?

Por intervención del técnico Marcos Barlatay.

3) ¿En que club jugabas ante de venir a jugar a Sportivo?

Estuve jugando en el club.s.d. San Carlos (Cáp. sarmiento)

4) ¿Cómo te recibieron el primer día que llegaste al club?

La verdad que me quede impresionado con el recibimiento de los compañeros. a pesar de que uno cuando laga por primera vez a un club se siente incomodo , pero por suerte nunca me paso eso.

5) ¿Vos crees que se ha formado un buen grupo de jugadores?

La verdad que si, por que muchos de los chico que están en el club ya tienen ese concepto de esta institución de como tiene que ser cada uno para integrar un grupo así y creo que los chicos que se incorporaron lo hicieron de la misma manera por eso mismo se formo el grupo que vemos hoy por hoy, la verdad que me parece muy bien que sea de esa manera.

6) ¿Si tuvieras que elegir un jugador de tus compañeros actuales para ir a un equipo cualquiera a quien elegirías? ¿Por qué?

Mira la verdad que este pregunta es muy difícil de contestar, por que yo pienso que de todos mis compañero que están jugando en este club pueden integrar cualquier institución deportiva, tanto por sus característica, personalidad compañerismo, etc.

7) ¿Cómo piensas que serán los partidos contra Racing de Colon?

Yo pienso que cada vez que vas pasando de zonas los equipos van hacer mas duros, con respecto al rival la verdad que mucho no me interesa lo que me si me interesa es en que nosotros tenemos que prepararnos de la mejor manera para afrontar estos partido como ya lo veníamos haciendo y nunca dejar de pensar en el objetivo que nos propusimos.

8) ¿Crees que Sportivo puede llegar a ascender?

Personalmente uno siempre cuando se empieza un proyecto tan importante como es este siempre se piensa en tratar de ascender no? todos sabemos muy bien que con trabajo, mucho sacrificio y un poco de colaboración todo se puede en la vida. Y a ilusión nunca se tiene que pierde.

9) ¿Tenes pensado seguir en Sportivo al termino de Argentino?

si, por el momento si, uno ya sabe muy bien como lo tratan en este club y la verdad que a mi en lo personal se me hace muy difícil desprenderme del mismo. Todos sabemos que uno como jugador tiene que ir en busca de la progresión no? pero la verdad que eh conocido un excelente club tanto de la manera de trabajar en los entrenamientos, de las obligaciones, compromisos, etc., y también hay que destacar el gran esfuerza que hacen los dirigentes para que cada uno de los jugadores estén lo mas cómodo posible.


GRACIAS NICO D'AMICO