miércoles, 26 de marzo de 2008

REPORTAJE A GERMAN CAVALIERI

NOMBRE Y APELLIDO: German Cavalieri
FECHA DE NACIMIENTO: 18/06/77
LUGAR DE NACIMIENTO: Capital Federal
EDAD: 30 años.
PUESTO: Arquero.

1) ¿En que posición jugas?

El puesto mas lindo: arquero.

2) ¿En que clubes jugabas antes de venir a Sportivo?

Jugué en Argentinos Juniors, Comunicaciones,J.J. Urquiza y liniers.

3) ¿Siendo arquero alguna vez te toco convertir algún gol?

Si.6 goles de penal.

4) ¿Tenes pensado quedarte en Sportivo?

La verdad que estoy muy cómodo acá pero nunca se sabe, no me gustaría prometer algo y no cumplir, yo firme hasta junio y después nos sentaremos a hablar.

5) ¿Pensas que estas para ser titular?

Uno siempre quiere jugar, soy conciente que soy nuevo en este club y en un puesto difícil como es el arco, creo que todos nos consideramos titulares y después el técnico es quien debe elegir. Cuanto más lo haces dudar mejor estas (lo malo es que no te enteras si duda).jajaja.

6) ¿Pensas que Sportivo puede llegar lejos en este Argentino C?

Es el deseo de todos, hay que trabajar cada partido y jugarlo como si fuera el último, siento que en este equipo hay hambre y también hay fútbol. Para lograr grandes cosas necesitas buenos dirigentes, buen cuerpo técnico y jugadores, que además de buenos deben consolidarse como grupo, este club tiene todo eso, pero después lógicamente depende que la pelota entre en el arco.

7) ¿Como viste desde tu punto de vista el partido contra Racing y como ves este partido contra argentino?

Son dos equipos totalmente diferentes, Racing propuso una idea ofensiva en el primer partido, mostró por momentos un buen volumen de juego, en el segundo partido lo superamos ampliamente. Argentino vino a defenderse a nuestra cancha, no salio en ningún momento y casi no nos inquieto. Igualmente mas allá de cada planteo o la forma de jugar de cada equipo cada fase va siendo mas difícil, nosotros no nos podemos quedar afuera acá y eso lo sabemos todos, ojala se abra el arco y entren la mitad de las que erramos en nuestra cancha.

GRACIAS GERMAN CAVALIERI