miércoles, 26 de marzo de 2008

REPORTAJE A GERMAN CAVALIERI

NOMBRE Y APELLIDO: German Cavalieri
FECHA DE NACIMIENTO: 18/06/77
LUGAR DE NACIMIENTO: Capital Federal
EDAD: 30 años.
PUESTO: Arquero.

1) ¿En que posición jugas?

El puesto mas lindo: arquero.

2) ¿En que clubes jugabas antes de venir a Sportivo?

Jugué en Argentinos Juniors, Comunicaciones,J.J. Urquiza y liniers.

3) ¿Siendo arquero alguna vez te toco convertir algún gol?

Si.6 goles de penal.

4) ¿Tenes pensado quedarte en Sportivo?

La verdad que estoy muy cómodo acá pero nunca se sabe, no me gustaría prometer algo y no cumplir, yo firme hasta junio y después nos sentaremos a hablar.

5) ¿Pensas que estas para ser titular?

Uno siempre quiere jugar, soy conciente que soy nuevo en este club y en un puesto difícil como es el arco, creo que todos nos consideramos titulares y después el técnico es quien debe elegir. Cuanto más lo haces dudar mejor estas (lo malo es que no te enteras si duda).jajaja.

6) ¿Pensas que Sportivo puede llegar lejos en este Argentino C?

Es el deseo de todos, hay que trabajar cada partido y jugarlo como si fuera el último, siento que en este equipo hay hambre y también hay fútbol. Para lograr grandes cosas necesitas buenos dirigentes, buen cuerpo técnico y jugadores, que además de buenos deben consolidarse como grupo, este club tiene todo eso, pero después lógicamente depende que la pelota entre en el arco.

7) ¿Como viste desde tu punto de vista el partido contra Racing y como ves este partido contra argentino?

Son dos equipos totalmente diferentes, Racing propuso una idea ofensiva en el primer partido, mostró por momentos un buen volumen de juego, en el segundo partido lo superamos ampliamente. Argentino vino a defenderse a nuestra cancha, no salio en ningún momento y casi no nos inquieto. Igualmente mas allá de cada planteo o la forma de jugar de cada equipo cada fase va siendo mas difícil, nosotros no nos podemos quedar afuera acá y eso lo sabemos todos, ojala se abra el arco y entren la mitad de las que erramos en nuestra cancha.

GRACIAS GERMAN CAVALIERI

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola biri biri como andas? espero que bien acordate de nuestro negocio:P no jaja aguante la queseria:P

Anónimo dijo...

Germán, te conozco hace mucho. siempre fuiste excelente jugador y mejor persona aún, muy solidario y positivo para el grupo, y con muchas ganas de ganar. me pone feliz que estés jugando en baradero, seguramente marcarás a todos como arquero y como persona. un gran abrazo. Mariano.

Anónimo dijo...

German cavalieri gran arquero y mejor persona, de mi paso por comunicaciones me queda muy buenos recuerdos tuyos y de tu capacidad como arquero, sino te toco jugar en el club fue porque fantasmas elejieron mal, sabiendo que el puesto era tuyo. me pone muy contento que hayas decidido darle a redonda de nuevo , y te deseo todo la suerte. Pedro Di coste, compañero de german en el club comunicaiones.

Anónimo dijo...

creo q german..es un gran arquero...y puede estar atajando de titular para el torneo argentino tranquilamente...ademas es un gran profesional..y muy buena persona..sabe como manejar un grupo...como mantener a todos unidos..y eso es fundamental..para conseguir cosas importantes...el tiene casi todas las cualidades para atajar de TITULAR...

Anónimo dijo...

* Compañero de German Cavalieri en la 1º de Comunicaciones. Ex Jugador de Chacarita y Platense

El loco.... vi muchos arqueros tanto como jugador y como buen espectador de futbol que soy.... sin dudas que vi pocos como el, nivel de primera A sin envidiarle nada tecnicamente a nadie, tranquilamente pudo haber ocupado la elite del futbol argentino, pero malas dirigencias y desafortunadas acciones cometidas por su impulsivo y fuerte caracter lo condicionaron en su carrera, pero sin dudas que todavia tiene mucho para dar y ojala que ahora la suerte se ponga de su lado y alguien reconozca su gran esfuerzo y capacidad!!!
Aprovechenlo como persona y disfrutenlo como arquero!!!!
Suerte Loco...

Saludos WGD

Anónimo dijo...

CONOZCO A GERMAN POR MI FRUSTADO PASE POR COMU, NO SOLO ERA NUESTRO ENTRENADOR DE ARQUEROS, SINO QUE ERA PROFE DE LA 6TA DIVISION TECNICO DE LA 7MA DIVISION Y NUESTRO COMPAÑERO, PORQUE ENTRENABA A LA PAR DE NOSOTROS JAJAJA, ALGO MAS?
HABLANDO EN SERIO, UNA PERSONA EXCELENTE Y POSITIVA, ME ENSEÑO MUCHISIMAS COSAS, SOBRE TODO EL PORQUE EL LLEGO A ATAJAR EN PRIMERA Y YO NO JEJE.
UN ABRAZO GIGANTE Y LO MEJOR PARA VOS GERMAN.
IVAN RIVERA

Anónimo dijo...

HOLA GERMAN FELICITACIONES POR LOS PARTIDOS COMO ANDAS ? OJALA Q BIEN BUE CHAU CACO

Anónimo dijo...

flaquito querido soy Daniel Pastrana, asi q volviste al futbol, q bueno loko, seguro te va a ir bien ahi, en liniers te extrañamos y cuando nos dejaste nos sorprendio a todos, se que la vas a romper y vas a pegar el salto..cuidate y no hagas lio.jajaja

Anónimo dijo...

No alcanza comentario alguno para describir a esta persona.
Lo habrás notado al escucharlo, al mirarlo.. reúne condiciones extra- futbolísticas que lo hacen indispensable en el armado grupal y sé bien que hoy, aunque no tenga la chance para el "1", desde afuera para los de adentro es vital y partícipe de esta campaña.
Risa contagiosa, lucha, criterio, sinceridad, huevos= G.C.

Anónimo dijo...

No hay mas que decir que German es un gran arquero, una gran persona, y por sobre todo un gran AMIGO...ojala que en Sportivo pueda lograr todo lo que se merece y que le de al club un campeonato...Se que German puede lograr unir a cualquier grupo, es un gran profesional en todo, y eso le da un plus mucho mayor para lograr el titulo. Saludos y traeme la 1 o la 12 o algun short.
ADRIAN

Anónimo dijo...

che... estamos a martes de una victoria historica en linnolc y no actualizaron la pagina.. como puede ser.. como hincha del lobo por favor ponganse al dia...
gracias
juan

Anónimo dijo...

Bueno germi!!
en lo poco qe te conoscoo me demostraste ser una personaa increiblee!
ademas de esoo un gran arqueroo qe eso es mui importantee!
te deseoo toda la suertee porqe te lo merecess!!!
un besoo

Natti

Anónimo dijo...

GERMAN SOS UN TIPO INCREIBLE,RE BUENA GENTE.LOCO TE BANCO A MUERTE A VOS Y A TODOS LOS PIBES DE LA PIESA,SON UNOS MAESTROS.
ADEMAS SOS UN ARQUERO ESPECTACULAR,TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU PASO POR SPORTIVO Y QUE TENGAS MUCHOS LOGROS,UN ABRAZO DE TU AMIGO PERSONAL,JAJA,"BIRU"

Anónimo dijo...

pasen tambien por la otra pagina del lobo que es: http://inoxidablepasion-csb.bolgspot.com partido contra lincoln ya esta actualizada

Anónimo dijo...

donde está esa pagina.. no la puedo abrir.. esta bien escrita???

ACTUALICEN ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!